Deportes

El mendocino Gonzalo García fue convocado para jugar el 6 Naciones

El ex centro de Marista será parte del plantel del seleccionado Italiano que disputará el tradicional torneo a partir del 1 de febrero.

Gonzalo García hace años que juega en el rugby de Italia y también ha sido parte del seleccionado azurro tanto en test-match como en el torneo de las seis naciones. El jueves fue el día elegido por Jacques Brunel para dar a conocer el plantel italiano para afrontar el Seis Naciones, por eso el entrenador, en conferencia de prensa, develó quienes son sus 30 elegidos


Dentro de los cuales se destaca la presencia de cuatro ítalo-argentinos. Estos son el capitán Sergio Parisse, Martín Castrogiovanni, Luciano Orquera y Gonzalo García. El que se quedó afuera de la lista es Gonzalo Canale, quien se encuentra lesionado.


Cabe destacar que Italia debutará en el Seis Naciones el 1 de febrero, cuando visite a Gales en el Millennium de Cardiff.

 

El plantel:


Forwards: Martín Castrogiovanni, Lorenzo Cittadini, Alberto De Marchi, Michele Rizzo, Leonardo Ghiraldini, Davide Giazzon, Marco Bortolami, Marco Fuser, Quintin Geldenhuys, Antonio Pavanello, Robert Barbieri, Mauro Bergamasco, Paul Edward Derbyshire, Joshua Furno, Sergio Parisse y Alessandro Zanni.


Backs: Edoardo Gori, Tobias Botes, Tommaso Allan, Luciano Orquera, Tommaso Benvenuti, Michele Campagnaro, Gonzalo García, Alberto Sgarbi, Mirko Bergamasco, Angelo Espósito, Tommaso Iannone, Luke McLean, Guglielmo Palazzani y Leonardo Sarto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:31
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo por qué le dan prensa a estos traidores a la patria que juegan para otros países y lo muestran como algo bueno. El pibe es un mercenario.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016