Deportes

Bauza prepara el equipo para enfrentar al "Flu"

El DT argentino continuará con la modalidad que llevó al equipo a esta etapa en que la circulación de pelota en la cancha y los pases previos a intentar un tiro de gol le dieron buenos resultados.

Sin que cese aún la alegría del equipo ecuatoriano LDU de Quito, que pasó este martes a la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, el técnico argentino Edgardo Bauza empezó ya a afinar su estrategia ante Fluminense, que se definió anoche como su rival al triunfar frente a Boca Juniors.

No modificará tampoco su decisión de no entrenar tiros penales, convencido de que acertarlos o no depende más de la personalidad del jugador y de las circunstancias de entorno que de un tema técnico.

La atención de Ecuador siguió hoy centrada en las posibilidades de LDU de Quito en la final de Copa Libertadores, instancia a la que sólo ha llegado del país el Barcelona, club venido a menos en esta temporada, en los años 1992 y 1998.

Hace diez años justamente, el arquero José Francisco Cevallos, actualmente figura de LDU de Quito, estuvo en ese puesto con Barcelona.

Todas las predicciones son altamente triunfalistas respecto al equipo quiteño y la eventual corona para LDU de Quito es el tema de conversación en cualquier espacio, lo que se vio reflejado hoy en los medios de comunicación que dedicaron sus primeras planas y las informaciones más destacadas de radio y televisión a la presencia del club quiteño en la última instancia de Copa Libertadores.

Desde ya empezaron a promocionarse además paquetes turísticos para acompañar al equipo al destino que tuviera que ir, Argentina o Brasil, según el resultado que aún estaba pendiente y que finalmente favoreció a Fluminense.

"Para los hinchas de verdad", reza la oferta de las agencias de viaje que esperan tener altas ventas con sus ofertas para trasladarse con LDU de Quito para presenciar el partido de visitante en la final del torneo regional.

Los jugadores se han mostrado durante todo el día en distintos foros y entrevistas, siempre mostrando su safistacción y agradeciendo la fidelidad de sus seguidores.

Los partidos se jugarán el 25 de junio y el 2 de julio.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic