Deportes

Agüero: "Todo pasa por jugar bien y ganar"

El delantero del seleccionado argentino, autor del cuarto tanto en la goleada de anoche ante México, dice que actuaciones así les da más confianza de cara a los partidos por las eliminatorias.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero manifestó que lo más importante del partido de anoche ante México fue haber jugado bien y ganado porque eso “genera más confianza” de cara a los partidos por las eliminatorias.

“El tema pasa por jugar bien y ganar y creo que la victoria ante México nos da mucha confianza teniendo en cuenta que se vienen los partidos por las eliminatorias, que es lo más importante”, señaló Agüero.

El próximo amistoso del seleccionado argentino será el domingo que viene ante Estados Unidos, en Nueva Jersey, y luego las miradas estarán centradas en los partidos “por los puntos”, que son el 15 de junio frente a Ecuador, en Buenos Aires, y el 18 llegará el clásico con Brasil, en Belo Horizonte.

La actuación sobresaliente del seleccionado argentino de anoche generó mucha felicidad en todo el plantel que conduce Alfio Basile, debido al buen rendimiento que se mostró en lo colectivo.

“Yo creo que fuimos contundentes pero también generamos situaciones de gol, triangulamos mucho y todos entramos en la misma sintonía”, explicó el delantero del Atlético de Madrid.

Actuaciones como las que tuvo el “Kun” Agüero ayer le abren esperanzas de afianzarse como titular en el equipo de Basile, pero el ex Independiente sostuvo que “nadie tiene el puesto asegurado”.

“Por suerte en Argentina hay muchos jugadores y sabemos que falta que se complete el plantel. Igual, acá nadie tiene el puesto asegurado”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic