"Todos han pagado el derecho a piso de darse vuelta"

El piloto mendocino Adrián Yacopini, integrante de equipo X-Raid Team, dialogó con MDZ Radio luego de abandonar la competencia.

El piloto mendocino Adrián Yacopini, con la BMW X3 integrante del equipo X-Raid, abandonó la competencia tras presentar el vehículo varios problemas en el inicio de la quinta etapa del Rally Dakar 2014.

En relación a esto, el piloto mendocino dialogó  con el programa "Especial Dakar 2014" de MDZ Radio y comentó: "Hay que tomarlo con calma porque, si no, te desesperás y no sirve, te frustrás, y no es la idea, la idea es seguir con esto. La nueva edición la tomaremos con conciencia".

Y agregó: "Todos han pagado el derecho a piso de darse vuelta en un auto de Dakar. Sin embargo, crecí en lo profesional, y eso lo tomo como principal experiencia de este Dakar".

Sobre sus compañeros de equipo expresó: "La velocidad, el ritmo que llevan y la concentración es impactante".

Al finalizar la entrevista, tuvo palabras de elogios para su compañero de equipo Nani Roma: "Este año hará podio, se lo merece y trabaja muy duro para conseguir en buen lugar en la carrera. Es un genio y es un ejemplo del deporte, lo admiro muchísimo".

Escuchá la nota completa

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"