Deportes

Curbelo se fue del Tomba para jugar en Uruguay

El defensor rescindió contrato con Godoy Cruz para seguir su carrera en el futbol oriental y dejó un emotivo mensaje para los hinchas.

Hoy Godoy Cruz sufrió una baja muy importante de cara al comienzo del Torneo. El defensor Jorge Curbelo rescindió su contrato con la entidad bodeguera ya que acordó su incorporación a Nacional de Uruguay.

"Esta tarde rescindí con Godoy Cruz y ya está todo listo para q mañana esté en Montevideo para jugar en Nacional. Hoy puedo decir que soy jugador de Nacional, estoy muy contento y feliz porque esto sea así" ", dijo el defensor en declaraciones a Pasión Tricolor, programa radial uruguayo.

 

En su cuenta personal de Twitter dejó un mensaje para los hinchas tombinos.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|04:52
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo no se si era el mejor, pero si que era el que mas h.... ponia cuando las cosas no andaban bien en el partido que jugaba, tenia o tiene personalidad, algo que le falta a muchos jugadorees actuales de Godoy Cruz, es una pena que lo dejen ir, justo cuando mas lo necesitabamos, pero claro para Mansur, lo mas importante es el DT, total los jugadores solo salen a jugar a la cancha,.-
    3
  2. ¡Buena jcglsl! comparto totalmente su opinión.
    2
  3. Dejaron ir al mejor arquero (Pozo), al mejor delantero (Ramirez), al mejor mediocampista y ahora al único que tapaba todo, porque los arqueros no sirve niguno.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic