"Los que corren adelante no hacen el verdadero Dakar"

José Luis Di Palma habló con MDZ Radio tras el abandono en la tercera etapa del Dakar luego de tener problemas con su vehículo.

José Luis Di Palma le dijo adiós al Dakar, tras un comienzo lleno de complicaciones.  El abandono del piloto de Arrecifes, se consumó luego de que rompiera dos cajas de cambio de su unidad Toyota número 414. Para colmo de males la que llevaban de auxilio tampoco funcionaba.

 

Di Palma participó del programa “Hacete Cargo” de MDZ Radio y dejó varios comentarios sobre su participación en esta edición del Rally Dakar.

“Retornamos a Arrecifes, después de la desafortunada despedida en la etapa 3. Tuvimos problemas con la manguera que chupa combustible y luego tuvimos problemas con la caja. Cuando era insalvable todo en el motor, no pudimos mejorar y abandonamos la carrera”, agregó el piloto.

De la experiencia que le dejó este Dakar expresó: “Saco la experiencia de que este fue mi quinto Dakar. Siempre competí con el mismo tipo de vehículo el cual va quedando chico, porque es motor Diesel y es, en este punto, donde el equipo debe cambiar”.

Y agregó: “Yo siempre digo que los que corren adelante no hacen el verdadero Dakar, los que venimos en la retaguardia tenemos un arduo trabajo. Si ellos se quejan, yo quisiera ponerlos en nuestro lugar, sin aire acondicionado. El tener que pasar por un camino lleno de huellas, es terrible, yo quisiera verlos a ellos hacer lo que nosotros hacemos con todas esas dificultades”

Por último, Di Palma dejó en claro que le gustaría volver al Dakar, para tomar revancha de lo que pasó este año.

Escuchá la nota completa

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"