El Batman de Adam West cumple 48 años

El Guazón, El Acertijo, El Pingüino y Gatúbela fueron sus archienemigos más conocidos. Reviví aquí el primer capítulo de la serie.

Hi Diddle Riddle (Dime quién soy y te diré si estoy, en la versión doblada al castellano) se llamó el primer capítulo de la serie que el 12 de enero de 1966 estrenó el canal ABC y que duraría tres temporadas. Batman y Robin llegaban así a la pantalla chica y su permanencia duraría 120 episodios, en los cuales no sólo derrotaron (no sin antes haber caído en sus trampas en más de una oportunidad) a los villanos de toda naturaleza que azolaban Ciudad Gótica.

El Guazón, El Acertijo, El Pingüino y Gatúbela fueron los archienemigos más conocidos de este dúo de héroes inspirando en la tira de cómic que apareció en el número 27 de la revista Detective Comic, en mayo de 1939, y que luego terminó independizándose.

Protagonizada por Adam West (Batman) y Burt Ward (Robin), la serie acompañó a muchísimas generaciones mientras tomaban la mediatarde, con mucho humor y una estética muy influenciada por los movimientos artísticos de los 60, con toques por momentos casi alucinógenos.

Ese Batman interpretado por West será eterno, y aquí va nuestro homenaje, rerpoduciendo a continuación ese primer capítulo, Hi Diddle Riddle.

¿Qué sentís?
95%Satisfacción5%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes