Deportes

¿Quién será la voz oficial de la Selección en el Mundial?

El jefe de Gabinete se reunirá con los directivos de AFA y del FPT para determinar cómo se llevarán a cabo las transmisiones.

En el año del Mundial Brasil 2014, la incertidumbre acerca de quién será el relator oficial de la Selección argentina en el Fútbol Para Todos sigue vigente, aunque parece que dentro de poco se conocerá si finalmente habrá cambios en el staff o si Marcelo Araujo seguirá al frente de las transmisiones.


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que el último martes anunció que la Copa del Mundo se transmirá por la TV Pública, se encuentra reuniendo datos sobre los ingresos actuales del Fútbol Para Todos, y el próximo 15 de enero será la fecha límite antes de una reunión con la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el coordinador General del FpT,Pablo Paladino.

En el encuentro se definirán diversos temas sobre la transmisión en sí, sobre la posibilidad de que se incluya publicidad privada, algo que actualmente es casi inexistente, y también, como ya había adelantado el propio Capitanich, la posibilidad de obtener la comercialización internacional. También habrá charlas sobre aspectos técnico, como por ejemplo la calidad de la imagen.

Sin embargo, el tema más importante a tratar es el del staff que formará parte de las transmisiones, sobre todo de quién se encargará de relatar los partidos de la Selección argentina durante la Copa del Mundo.

La continuidad de Marcelo Araujo al frente de la dirección periodística del FpT es uno de los temas que estaría en duda. Un cambio en ese puesto sería pedido por Capitanich.

Si bien el jefe de Gabinete desmintió rotundamente haber propuesto nombres para sustituir al experimentado relator, se prevé que en la reunión con AFA se barajen diferentes posibilidades para definir quién se encargará de ser la voz de la Selección, como así también los relatores para el próximo Torneo Final, que arranca a principios de febrero.

Un dato: en la presentación de la televisación del Mundial que encabezó Capitanich el último martes, uno de los invitados fue precisamente Marcelo Araujo. 

Con todo esto, habrá que esperar entonces para conocer el desenlace de una historia que tiene varias aristas. La Selección argentina, que irá a Brasil con el sueño de traer la Copa del Mundo, aún no tiene definida su voz oficial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016