Deportes

Walcott descarta un tratamiento para llegar al Mundial

Al inglés le ofrecieron un tratamiento rápido que le permitiría jugar la Copa del Mundo, pero no aceptó.

El atacante Theo Walcott, del Arsenal y la selección inglesa, no aceptó la sugestión de cirujanos y especialistas para una "recuperación rápida" de la lesión que sufrió en  el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el clásico frente a Tottenham, el último sábado.

Frecuentemente convocado por el técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson, Walcott no estará en condiciones para disputar la Copa del Mundo en Brasil en junio, debido a que el período de recuperación de este tipo de lesión varía entre los seis y ocho meses.

Según el diario inglés The Telegraph, menos de 24 horas después de la contusión, Walcott fue buscado por especialistas de todo el mundo, que le garantizaron al atacante ser capaces de dejarlo apto para disputar el Mundial. El jugador, sin embargo, habría descartado la posibilidad y optado por seguir el método de recuperación más seguro.

La necesidad de salir de Londres para tratarse habría sido uno de los motivos que hicieron que el jugador declinara la opción más rápida, capaz de dejarlo listo para jugar en alrededor de cuatro meses.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic