Deportes

En Sarandí, el Arse fue más que la Lepra rosarina

El equipo de Alfaro se reencontró con el triunfo luego de tres derrotas al hilo. El delantero Ulloa ganó en lo alto y convirtió el único tanto en Sarandí a los 24 del PT. La Lepra, que venía de vencer a Vélez, jugará el miércoles el partido pendiente con River.

El partido tuvo un arranque alentador en Sarandí. A los 3 minutos, Casteglione, habitualmente defensor hoy como volante central junto a San Martín, recibió un centro y la empalmó de aire. La pelota besó el travesaño. Enseguida, el Papu Gómez se hamacó en la puerta del área y tiró a colocar. Le faltó tiza en la puntada final. Arsenal, con un delantero, era superior a Newell's, que cambió cinco nombre respecto del equipo que venció a Vélez.

El local manejaba los hilos del medio y, por lo tanto, era el dueño del encuentro. Por eso no extrañó cuando a los 24, Ulloa, ex San Lorenzo, cabeceó muy solito un tiro de esquina de Andrizzi y la puso en un rincón ante la estéril volada de Villar. La Lepra no reaccionaba y los del Viaducto estaban cerca del segundo, que casi llega cuando un nuevo corner de Andrizzi se cerró y dio en el travesaño. Casi olímpico.

Sobre el final de la primera parte, comenzó a levantar el conjunto visitante gracias al empuje de Bernardello, y el empuje de Torres. A los 35, Salcedo encontró un hueco entre los centrales de Arsenal y tuvo la gran chance para igualar, pero su cabezazo pegó en el travesaño. Luego, fue Ansaldi el que tuvo la chance con un tiro libre. El remate fuerte y recto fue despejado por Cuenca.

En el complemento, los visitantes se pararon varios metros más adelante. Tuvieron la pelota durante quince minutos pero nunca lograron inquietar al Arse. Pese a los cambios que metió Marini, la delantera visitante careció de peso. Lucero tuvo su posibilidad pero Cuenca se mostró firme y rechazó. El reloj corría y los nervios crecían en el equipo rosarino.

Los últimos quince minutos fueron dramáticos. Porque Newell's, herido y sin ideas, buscó denodadamente el empate pero dejaba huecos en el fondo. Entonces, el resultado estaba abierto. Yacuzzi pudo liquidar la historia con una volea de zurda que se perdió por arriba. También Mosquera tuvo el segundo tras una serie de rebotes. Husain salvó en la línea. Increíblemente no fue gol. Luego, Damonte se escapó por la derecha y le dio cruzado. El paraguayo Villar contuvo abajo.

Recién en tiempo de descuento, la visita llegó con real peligro. Spolli ganó en lo alto y metió un frentazo bárbaro que Cuenca controló con mucho esfuerzo. En el balance final, la victoria del equipo de Alfaro, que venía de tres derrotas al hilo, fue justa. Los del Viaducto consiguieron un poco de oxígeno.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016