Actualizada

Chaleco López abandona el Dakar

La ASO informó que el piloto chileno, que peleaba entre los primeros puestos en motos, sufrió una caída que dejó su moto fuera de servicio.

La esperanza chilena Chaleco López, sufrió un accidente según informa la organización en el kilómetro 211 de la especial y su moto quedó fuera de servicio.

Ya en la localidad de Salta, Argentina, el equipo técnico del piloto chileno Francisco López entregó un informe sobre la condición médica del deportista tras sufrir un accidente que lo dejó fuera del Rally Dakar 2014 en su etapa 6. 

La información fue entregada por el periodista a cargo de las comunicaciones de “Chaleco”, Carlos Jimeno, quien expresó que “Francisco ya fue revisado y tiene múltiples contusiones, ya que cayó a una zanja de cinco metros”.

Sobre el estado de salud del piloto de KTM, el profesional aseveró “lo más delicado que presenta es una fractura de la mano izquierda y una distensión de la rodilla y rótula”.

En cuanto al ánimo deLópez, el periodista sostuvo que “está triste y dolido por dejar el Dakar. Es la misma sensación de la gente de KTM que tenía grandes ilusiones con él”.

Ahora la planificación indica que “Chaleco” seguirá con reposo absoluto en Salta y se estima que este sábado regresará a Chile, donde será operado de su mano por el doctor Fernando Radice.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"