Último finde para ganar los mejores autitos de colección

El lunes Cuyomotor da los ganadores de los kits con los autitos de la exclusiva marca "Brumm" y las botellas de Trapiche. Participar es muy fácil a través de tu Facebook.

Grandes autos; grandes vinos. Esta es la nueva consigna de Cuyomotor, que en estas vacaciones te invita a participar para ganar kits con los más exclusivos modelos de colección a nivel mundial y botellas de un varietal de una de las bodegas más prestigiosas de nuestro país.

Es que Cuyomotor junto a Fond de Cave Reserva, de bodega Trapiche, te invitan a compartir la pasión por un vino y autos clásicos; esos que con el tiempo mejoran y no pierden su magia.



Los ganadores podrán elegir entre 4 modelos de la prestigiosa colección italiana “Brumm” líderes en la producción de las famosas miniaturas.

Se llevan uno de los varietales de la línea Fond de Cave, acompañado por una de estas reproducciónes de clásicos soñados como son:

  • Porsche 550A RS Stradale 1954
  • Porsche 356 C Spyder 1963
  • Mercedes Benz 300 SLR coupe 1955
  • Jaguar C Type Stradale 1953

CÓMO GANAR. Es muy pero muy fácil. Sólo tenés que ingresar aquí en el concurso mediante Facebook, dejar tus datos y ya estás participando.


Enterate cómo acceder a la DOBLE CHANCE

LA OTRA FORMA DE CONSEGUIR LA COLECCIÓN. También durante eneroTrapiche tiene vigente una promoción más que tentadora. Comprando una caja de seis unidades de la línea Fond de Cave Reserva (en promo a $384) te llevás de regalo uno de los 4 autitos de la colección. Esto solo disponible en el wine store de Trapiche en Palmares Open Mall.

SOBRE EL VINO. Fond de Cave Reserva se distingue por su intensidad y elegancia. Se trata de una producción en viñas de más de 15 años irrigadas por goteo, producciones acotadas por parcela, cocecha selectiva. Esto para concluir con una línea de varietales criados 15 meses en barricas de roble.
Entre otros premios y reconocimientos el Fond de Cave Reserva malbec ha obtenido 88 puntos de la reconocida revista Wine Spectator; ha sido “altamente recomendado” según Decanter 2010 (Reino Unido) y Medalla de Oro en “Selections Mundiales Des Vins 2011”. También otro de los varietales premiados ha sido el Cabernet Franc.

Mirá nuestra sección exclusiva de autos clásicos y sport

LOS COCHES. Brumm es una empresa italiana modelo que produce los mejores vehículos de colección, casi exclusivamente en escala 1:43.

 

Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|17:00
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo quiero tener para mis niños
    3
  2. yo no tengo ni caralibro ni twitter, deberían dar la posibilidad a los que tenemos perfil directamente en el diario.
    2
  3. Y los q no tenemos Facebook???? Xq no lo hicieron también para Twitter
    1