Deportes

Mostaza tiene el equipo para el clásico

Racing se entrenó ayer y el DT realizó su primera práctica de fútbol, pensando en el primer duelo de verano, frente a Independiente.

Mientras espera novedades en relación a los refuerzos (intentan acordar la llegada del colombiano Wason Rentería, mientras que el arribo de Víctor Figueroa, procedente de Newell's, estaría caído), el plantel de Racing continúa con su exigente pretemporada en Tandil.

Tras los ejercicios netamente físicos en turno matutino, donde realizaron tareas con pesas en la arena y trabajos con aparatos en un gimnasio a cielo abierto en el campo de gol del Hotel Amaike, por la tarde llegó el turno del fútbol.

En la práctica que se está desarrollando en estos momentos, Carlos Reinaldo Merlo observa a sus futbolistas, que trabajan con pelota por primera vez en el año. Pensando nada más y nada menos que en el clásico ante Independiente, por el primer encuentro de verano, "Mostaza" paró el probable equipo que jugará ante el "Rojo".

Los elegidos por el entrenador, que se enfrentan a un elenco conformado por juveniles y algunos suplentes, fueron: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Salvejich, Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Gabriel Hauche.

Mientras tanto, en el equipo suplente se destacan las presencias de Leonardo Migliónico; Gastón Claudio Corvalán, Iván Pullud (en la posición de volante por la derecha), Luciano Aued, Luis Ibáñez y Luciano Vietto.



En principio, los titulares serían los que se enfrenten ante Independiente, el próximo lunes, desde las 22.10, por la Copa Ciudad de Mar del Plata; en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos, desde el descenso del "Rojo" de Avellaneda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic