Orly Terranova: "Se nos quemaban los pies"

El piloto mendocino explicó lo vivido en la quinta etapa, donde se colocó en la cuarta posición.

El mendocino Orly Terranova finalizó de buena manera la quinta etapa del Dakar 2014. El hombre de Mini culminó cuarto en el tramo que unió Chilecito con Tucumán y se adelantó en la clasificación general al tercer puesto, tabla que encabeza su compañero de quipo, el español Nani Roma.

Sobre el tramo disputado hoy Terranova aseguró que "fue una etapa muy dura. Veníamos muy bien pero un error en la organización nos dificultó seguir, al igual que Peterhansel y Al-Alttiyah. El copiloto de Nani -por Roma- trabajó muy bien y no perdieron tiempo. Luego el curso de un río escondido nos orientó y pudimos seguir, pero ya habíamos perdido 25 o 30 minutos. No teníamos punto de referencia. El daño ya estaba hecho".

Con respecto al trazado, el argentino explicó: "Este terreno ya lo conocíamos pero nunca en verano. Es mucho más duro que en el Desafío Ruta. Hoy sentimos que se nos quemaban los pies".

Hoy sentimos que se nos quemaban los pies. 

Para finalizar, Orly sostuvo que con el auto no tuvieron problemas: "tuvimos un solo momento en el cual la temperatura del agua estaba arriba, pero no pasó a mayores y logramos terminar.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción45%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre5%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"