Coma es cauto: "Nos puede tocar perder mucho tiempo"

El piloto de KTM se mostró cauto después de tomar hoy el mando de la general de motos, que tuvo una caótica quinta etapa.

El español Marc Comá se mostró cauto después de tomar hoy el mando de la general de motos del Rally Dakar, que tuvo una caótica quinta etapa que fue acortada.

"En cualquier momento nos puede tocar a nosotros perder mucho tiempo, sobre todo porque cuando vas delante abriendo pista es como jugar a la ruleta rusa", dijo el piloto, que asumió el liderazgo al aprovechar que su compatriota Joan Barreda se perdió.

Fue otro día durísimo, con mucho calor. Siempre estamos al límite con la navegación, porque con las lluvias prácticamente no se ve nada", contó Coma.

"Para llegar al final he hecho más de 10 kilómetros perdido en el río. Bueno, en general, creo que ha sido duro para todos", añadió.

La segunda parte de la quinta etapa para motos y cuatriciclos fue suspendida por motivos de seguridad, informó la organización. Varios pilotos se perdieron y, según medios locales, algunas motos se incendiaron por el exigente y extenso recorrido.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"