Definitivamente, no te fíes de tus amigos...

Uno llora la reciente pérdida de su novia, el otro celebra haberse puesto de novio. Pero el problema es que se trata de la misma mujer.

Un hombre despechado por su novia busca la compañía de un amigo. Otro, contento por haberse puesto recientemente de novio, quiere festejarlo con un amigo. El problema es que la ex del primero es la actual novia del segundo. Y peor aún, el amigo al que recurren es el mismo, en su casa y al mismo tiempo...

Al mejor estilo de las comedias de puertas, el mendocino Mauro Altschuler realizó Y uno para todos, un cortometraje en el que las entradas y salidas de los personajes son remplazadas por las idas y venidas de quien lleva la historia.

Los amigos querrán encontrar compañía en quien, a la larga, es el responsable de que ambos conocieran a la enigmática Carina, que es, a esta altura, el infierno de uno y el cielo del otro.

Una divertida propuesta de Altschuler, quien regresó recientemente al país luego de vivir varios años en México y que estuvo en Mendoza el año pasado presentando su largometraje El invitado de piedra.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|08:52
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En realidad, no hace falta ver el vídeo, para saber que de quienes no te puedes confiar, es de las mujeres.- De todas maneras, amigos se tienen uno o dos en toda la vida, y no se deben confundir con conocidos que pueden ser muchos, compañeros de trabajo otros tantos, o de viaje no más de dos por vez para que haya desempate en las desiciones.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic