Deportes

Roberto Trotta prepara tres cambios para enfrentar a la CAI

Saldrían en Independiente Rivadavia Giarrizo, Torres y Solís (quien está suspendido por una fecha) e ingresarían en sus lugares Marcos Fernández, Ferrero y Priotti, respectivamente.

Independiente Rivadavia efectuó la primera práctica de fútbol con vistas al próximo compromiso por la Primera B Nacional ante la CAI de Comodoro Rivadavia, que será el domingo desde la hora 15.

Tres modificaciones introdujo el entrenador Roberto Trotta  en este primer testeo, teniendo en cuenta los once que cayeron ante Unión de Santa Fe.

Saldrían de aquel elenco que estuvo ante los tatengues Fernando Giarrizo, Emanuel Torres, y Luis Solís (quien está suspendido por una fecha) e ingresarían en sus lugares; Marcos Fernández, Sebastián Ferrero y Jorge Priotti respectivamente.

El equipo que paró este miércoles el entrenador fue el siguiente: En el arco estuvo: Nahuel Guzmán; la línea de cuatro se integró con Aldo Paredes quien se paró por derecha, los marcadores centrales fueron los que comúnmente juegan en esta posición Federico Pomba y Roberto Palacio, el marcador de punta por la izquierda fue Martin Abaurre.

En mitad de cancha, Leopoldo De La Vega por el carril derecho, Jorge Priotti como volante central, Jonathan Jones como volante de creación y Marcos Fernández más suelto.

Adelante, el regreso de Sebastián Ferrero y la continuidad (por lo menos en esta jornada de fútbol) de Abel Peralta. El chico que ha venido teniendo la confianza del técnico fue remplazado en la segunda mitad de la práctica por Diego Caballero.

Jorge Vivaldo regresará al banco de suplentes, luego de estar ausente por varias fechas, debido a una molestia que tiene Alejandro De la Riba.
Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|23:13
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. molesta???
    5
  2. Ya era hora que te dieras cuenta que giarrizo no puede jugar a nada....es un muerto amargo pecho frío. Ojala se vallán la mayoría de los muertos que tenemos en el plantel. Jose maría ojala no nos ilusionen al pedo como siempre con que van a traer un equipo de 1ra y después traigan a jugadores como "paredes"... Creo que en las inferiores se está haciendo un gran trabajo y dentro de poco eso traera su frutos...me parece que estuvimos mucho tiempo sin poner un peso en las inferiores y eso nos jugó en contra. Vamos la Lepra el único equipo de Mendoza!!!
    4
  3. Lepra te dicen ayudante de sanguchero, porque haces uno y te comes dos, haces dos y te comes tres, haces tres y te comes cuatro....jajajajajajajajjajajaajaja
    3
  4. muy buena la última frase: la hinchada más fiel", jajjajaj no me hagas reir..... yo hubiera agregado, la hinchada mas fiel en las buenas...... jajjajajja
    2
  5. todos los años lo mismo en independiente pareciera q ban a traer un plantel buenisimo y al final traen jugadores de 99 años perros canzados y q no sierven para nada....!!! yo les cuento q independiente si no arma una buanas inferiores...q es toda base de todo buen club nunca ba a poder lograr algo con jugadores q quieran la camiseta como gomes... dijo gomes es el mejor jugado y pensar q es mendocino ( apesar de q sea de huracan... pone los huevos como un leproso ..) ... cuantos jugadores buenos hay... es necesario q traigan perros cansados... es nesezario q traigan a grifa paa q arme las inferiores y ni dure ni un año...!!! vamos...que independiente puede lograr muchas cosas pero para eso debe mejorar las inferiores...!!! y obio traer un par de jugadores... por q las inferiores no canbian de un dia para otro necesitan...tiempo dedicasion y esfuerzo...!! pero si se puede...!!! y la lepra teniendo la hinchada mas fiel de mendoza puede lograr lo q quiera... en las buenas y en las malas lepra-..!!! vamos la lepra...!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic