Deportes

Argentina debuta el viernes ante Irlanda, en el Mundial sub 20

El representativo nacional de rugby que participa de la primera edición de la copa del Mundo de Menores que se extenderá hasta el 22 de junio, integra el grupo A junto a Irlanda, Tonga y Nueva Zelanda.

Los entrenadores del seleccionado argentino de Menores de 20 Años, Eduardo Fernández Gill, Eduardo Viazzo y Diego Albanese, confirmaron hoy el equipo titular que el próximo viernes, en Gales, enfrentará al de Irlanda en el debut en la Copa del Mundo de la categoría.

El representativo nacional que participa de la primera edición de la copa del Mundo de Menores que se extenderá hasta el 22 de junio, integra el grupo A junto a Irlanda, Tonga y Nueva Zelanda.

Argentina formará de la siguiente manera: Mauricio Guidone, Esteban Bustillo, Juan Figallo; Guido Lofiego y Santiago Guzmán; Francisco Panessi, Lisandro Ahualli de Chazal (capitán) e Ignacio Pasman; Martín Landajo y Benjamín Madero; Belisario Agulla, Juan Pablo Socino, Juan Pablo Estelles y Diego Palma; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Luciano Leibson, Ignacio Di Santi, Guillermo Roán, Marcos Insúa, Lucas Alcácer Mackinlay, Federico Nicolás Sánchez y Federico Salazar.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|08:16
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile