Deportes

Jugador se disculpó tras disfrazarse de terrorista

El defensa del Manchester United Chris Smalling se disculpó tras la publicación de una curiosa foto.

El defensa del Manchester United Chris Smalling se disculpó este jueves por disfrazarse de terrorista suicida, después de que la prensa publicase una foto en
la que aparecía así en una fiesta.

La portada de la edición del jueves del diario The Sun muestra al futbolista de 24 años vestido de árabe -con barba postiza y un pañuelo típico en la cabeza- y con cables, un circuito electrónico y latas vacías a modo de cartuchos pegados al cuerpo.

Smalling alegó que se trataba de una broma sobre la bebida Jagerbomb, que es una mezcla de licor Jagermeister y la bebida energética Red Bull.

En un comunicado, la compañía Wasserman Media Group, que representa a Smalling, manifestó: "Chris y su novia organizaron una fiesta de disfraces para celebrar la Navidad y sus cumpleaños con amigos cercanos en lo que asumían era la privacidad de su casa".

"Se vistió con un traje consistente en botellas vacías de Jagermeister y latas de Red Bull en lo que pretendía ser una broma sobre la popular bebida bomba Jager".

"Aunque a posteriori acepta plenamente que fue una mala e insensible decisión, no pretendía causar ningún daño y se disculpa por la ofensa".

Smalling, que puede jugar de central o lateral, se incorporó al United procedente del londinense Fulham en enero de 2010 y se espera que forme parte del combinado inglés que jugará el Mundial de Brasil-2014.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016