El Tonga cambió las armas por la primera comunión
Repentinamente, el perfil de Facebook del adolescente imputado por la muerte de Gustavo Pelegrina, apareció “edulcorado”.

El “Tonga” Poblete cobró repentino protagonismo. Fue después de aparecer como principal sospechoso de asesinar a Gustavo Pelegrina en la emboscada mortal del 26 de diciembre pasado en la final de futsal disputada en el Poliguay, en Guaymallén.

El adolescente fue señalado por varios testigos que lo relacionan con el caso porque lo vieron esa noche en el lugar del crimen, aunque él lo niegue e incluso haya declarado frente a la fiscal a cargo del caso, Claudia Ríos, que no tenía armas y que no sabe cómo usarlas.

Como sea, Poblete se hizo tristemente célebre por aparecer en su perfil de Facebook portando armas de fuego e impulsando mensajes provocativos a favor de la violencia.


Sin embargo, en las últimas horas el Tonga apareció en esa red social “edulcorado” con imágenes que lo muestran tomando la primera comunión y acompañado con una foto casi inocente, sin arma alguna.


¿Será una nueva estrategia para blanquear su imagen? ¿Habrán sido sus amigos o su familia, que intentan protegerlo mientras se decide su suerte?

Imposible saberlo aún, aunque una cosa es segura: las apariencias (del perfil de Facebook) engañan.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (1)
18 de Septiembre de 2014|04:38
2
ERROR
18 de Septiembre de 2014|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
lucbullo329 de Enero de 2014|13:11
Si yo fuera familiar de la victima no permitiría que este morocho se burle así de lo que hizo, como es eso que subís fotos con armas , haciéndote el matón? LOS FAMILIARES SABEN DONDE VIVE ESTE ABORTO MAL HECHO
1