Deportes

Godoy Cruz: Curbelo se recuperó y Oldrá lo pondría de titular

El defensor tenía una lesión que lo iba a marginar del esto del torneo, y ya trabajó a la par de sus compañeros. Y reemplazaría a Julio Moreyra ante los tucumanos. El probable equipo.

En un día miércoles atípico en cuanto al trabajo, se movió Godoy Cruz. El partido ante San Martín de Tucumán, postergado para el lunes, motivó la diagramación de una semana diferente por parte del técnico Daniel Oldrá.

Es por eso que el Gato, ni lerdo ni perezoso, decidió recuperar físicamente a los futbolistas de su plantel y postergar la mentada práctica de fútbol, teniendo en cuenta los días que faltan para el trascendental choque, que puede consagrar al Tomba como el segundo equipo ascendido a la Primera División.

Esta mañana, en el Feliciano Gambarte, el plantel completo realizó fútbol reducido y trabajos tácticos. Esto imposibilitó avizorar el equipo, teniendo en cuenta que nunca los supuestos titulares abandonaron el trabajó grupal.

Lo que sí es casi un echo la vuelta de Jorge Curbelo a la zaga central. El uruguayo lleva cuatro partidos sin jugar, debido a un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Si bien se lo había descartado por el resto de la temporada, su evolución ha sido magnífica y hoy trabajó a la par de sus compañeros. 

De esta manera, la alineación no sufriría modificaciones con respecto a la que empató ante Quilmes, salvo Moreyra por Curbello; Ibáñez; Salomón, Curbelo, Franco, Valles; Solana, Garipe, Olmedo, Aguirre; Ramírez y Caruso serían los once titulares para enfrentar a los tucumanos.

Mañana el equipo retorna a los trabajos, bien temprano, en el predio de las Carmelitas, y ahí se podría confirmar el once ideal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes