¡Se vienen los Festivales Provinciales!

La Provincia se prepara para Vendimia, y mientras tanto explota de festivales regionales con propuestas gastronómicas bien nuestras. ¡Aquí algunos de los más suculentos para agendar!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Envianos info de interés a agendagastronomica@mdzol.com
Publica los jueves.

Si te gusta la cocina ragional y las fiestas populares, este es el momento para que salgas a recorrer las Fiestas en los diferentes departamentos de Mendoza. Además te damos info sobre otras actividades que combinan música, arte, salidas al aire libre y gastronomía.

Fiesta Nacional del Chivo y Provincial del Cordero. Comienzan el 8 de enero, con la Fiesta Departamental de la Vendimia de Malargüe. Habrá “maratón de chivos a la llama” y comidas típicas. Hasta el 12 de enero.

Foto: Notieste
XI Encuentro de las Naciones. 17 al 19 de enero en el departamento de Junín. Comienza con la Fiesta Departamental de la Vendimia. Espectáculos en vivo y patio de comidas típicas locales y de diferentes colectividades.

Rivadavia le canta al país. Del 26 de enero al 2 de febrero en el Departamento de Rivadavia. Habrán stands de carnes, chorizos, chivos, pollos y otras comidas típicas.

Semana Federal. 22 al 28 de febrero, 20 hs, Prado Español en Parque Gral. San Martín, Mendoza.
Shows de danza y música, artesanías, arte y stands de gastronomía regional.

 

EN LA CIUDAD DE MENDOZA

Foto: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Nave Cultural en el Parque Central

Picnics con música. Cada viernes a partir de las 20:30 hs , se podrá disfrutar de picnics en el espacio verde ubicado en el frente de la Nave Cultural. Actuarán variados grupos musicales de distintos géneros como tango, jazz, bossanova o flamenco. El público podrá ubicarse sobre el pasto, participar de verdaderos picnics familiares y disfrutar de un sitio agradable y fresco en las noches de verano mendocinas.

Envianos info de interés a agendagastronomica@mdzol.com
Publica los jueves.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 00:16
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"