Deportes

Blandi se realizó la revisión médica y se suma a San Lorenzo

El delantero, quién ayer acordó su pase de Boca al Ciclón, completará los estudios para quedar a la espera de la firma del contrato.

El delantero Nicolás Blandi, quien ayer acordó su transferencia de Boca Juniors a San Lorenzo, se realizó hoy la revisión médica para convertirse en el primer refuerzo del actual campeón del fútbol argentino.

Blandi llegó cerca de las 11 a un centro médico porteño para realizarse la primera parte de la revisión acompañado por el manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, y más tarde completará los estudios para quedar a la espera de la firma del contrato.

El objetivo de la dirigencia y del cuerpo técnico del `Ciclón´, encabezado por Edgardo Bauza, es que ya desde mañana pueda sumarse a los entrenamientos de pretemporada que el plantel realiza en el hotel Sofitel de Los Cardales.

Blandi, 23 años y que ayer en su último entrenamiento en Boca se retiró con un ligero traumatismo en su tobillo, pasó a San Lorenzo tras la compra del 50 por ciento del pase en 1.850.000 dólares y su contrato tendrá una duración de tres años.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:10
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile