Deportes

Ahora Rodrigo Palacio es pretendido por la Lazio italiana

"Tengo buena relación con los dirigentes argentinos y hemos puesto en marcha una serie de tratativas, pero no siempre los deseos se transforman en realidad", declaró el presidente del club italiano, Claudio Lotito. Mirá un video con goles de Rodrigo.

El delantero de Boca Juniors Rodrigo Palacio provoca un gran interés en el club Lazio, de Italia, según confirmó esa entidad, que se mostró cautelosa respecto de una negociación con la institución argentina por su pase.

"Tengo buena relación con los dirigentes argentinos y hemos puesto en marcha una serie de tratativas, pero no siempre los deseos se transforman en realidad", declaró el presidente del club italiano, Claudio Lotito.

El martes pasado, distintas fuentes hablaron de una oferta de 14 millones de euros que Lazio habría efectuado por el delantero, algo que el dirigente no desmintió.

Pero hoy, otras fuentes revelaron en Brasil, donde se encuentra Boca para jugar la semifinal de la Copa Libertadores con Fluminense, que esa cifra ascendería en realidad a 20.000.000 de euros.

Lotito reconoció que "los jugadores argentinos son los que mejor se adaptan al calcio" y confirmó que en julio se sumará a Lazio el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, de River Plate, cuya situación por la obtención del pasaporte italiano parece resuelta, informó la agencia italiana ANSA.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic