Deportes

El ex Boca que fue pedido por Martino

El director técnico argentino le solicitó a la dirigencia de la institución "culé" la contratación de un mediocampista con juego.

Desde hace ya algunos meses, se mencionan los posibles refuerzos que Gerardo Martino pedirá para 'su' Barcelona, en este mercado de pases de invierno en Europa. Y siempre se supo que una de sus prioridades era un defensor, más precisamente un marcador central.

Sin embargo, en España afirman que el "Tata" le comunicó al presidente de la institución, Sandro Rosell, la necesidad de incorporar un mediocampista con juego. Y en esa charla le dio el nombre del 'elegido': Freddy Guarín, el ex jugador de Boca que se destaca en el Inter de Italia.



Más allá de las intenciones del "Tata", la realidad marca que es una transferencia que le será complicada al Barcelona, ya que la institución italiana no tiene en sus planes desprenderse del colombiano, titular indiscutido en el "Neroazurro". Ante esto, la 'llave' para destrabar la operación sería el ingreso, como parte de pago, del camerunés Alex Song.

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|01:36
1
ERROR
17 de Enero de 2017|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes