Deportes

Ferguson quiere un descanso: "Me retiro antes de los 70 años"

Lo aseguró Alex Ferguson, actual entrenador del Manchester United, quien lleva más de veinte años a cargo del multicampeón inglés, y ha ganado una larga lista de títulos como DT. Mirá un video tributo al técnico.

Alex Ferguson, entrenador del mutilcampeón Manchester United, admitió hoy al sitio oficial del club que no será el director técnico de los “Diablos Rojos” para cuando cumpla 70 años y aseguró que tampoco formará parte del club ni colaborará “desde las sombras” con su eventual sucesor.

Sir Ferguson, quien en diciembre cumplirá 67 años, aún tiene un insaciable entusiasmo por el United y por el fútbol, pero en “dos o tres temporadas”, dijo, “se habrá ganado un descanso.

En declaraciones a Sky Sports, Ferguson dijo merecer “un descanso, después de 21, 22 o 23 años de haberse dedicado a ser entrenador”. Asimismo, expresó que debe respetar a su esposa, “porque ella está sufriendo ya que no es una fanática del fútbol, sino que es una fanática de Alex Ferguson”.


El escocés admitió que su actual asistente, el portugués Carlos Queiroz “deberá estar muy fuerte para hacerse cargo del equipo. No hay que descartarlo y ha hecho un gran trabajo para el club”.

Fuente: Telam

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016