Intentó cruzar de Mendoza a Chile cargado de drogas sintéticas
Un argentino que llevaba casi $120.000 en éxtasis y cristal fue detenido en Libertadores.

Un argentino que intentó cruzar a Chile desde Mendoza con gran cantidad de drogas sintéticas fue detenido el el paso de Libertadores, informó la prensa trasandina.

Mauro Ariel Cortez (36) viajaba en un colectivo con un bolso en el que llevaba 180 comprimidos de éxtasis; 6,21 gramos de cristales de éxtasis  y un contenedor recubierto de nylon blanco con 104,30 gramos de cocaína según detalló el diario Losandesonline.cl

Perros de la brigada antinarcóticos detectaron la mercancía, valuada en unos $120.000.

De acuerdo a fuentes policiales citadas por el diario, el imputado abastecía a diferentes consumidores de la región metropolitana y V Región de Chile.

“Al revisar las vestimentas de esta persona se encontró cocaína y lo particular del tema es que también se encontró éxtasis en estado puro”, expresó el jefe de la Brigada Antinarcóticos de la policía chilena, Eugenio Valenzuela.

Agregó que en la región no se había producido la incautación de éxtasis en estado puro, la cual se puede dosificar y consumir en forma directa o fumada, “pero está dirigida a ser comercializada en locales del barrio alto de Santiago y provenía de la ciudad de Mendoza”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
24 de Abril de 2014|18:31
1
ERROR
24 de Abril de 2014|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"