Deportes

En México quieren crear "El día del Autódromo"

El objetivo del programa será que todos aquellos con permiso de conducir puedan practicar con sus vehículos en el autódromo Hermanos Rodríguez, declaró el presidente de la Federación, José Sánchez Jassen.

La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD) propuso hoy la creación del programa un "día de autódromo" para que los conductores puedan correr en la pista del principal circuito de la capital mexicana.

El directivo explicó que para que el "día de autódromo" pueda ser una realidad, la Federación buscará negociar la utilización de este circuito con la empresa que actualmente tiene en concesión la operación de la pista.

El autódromo "Hermanos Rodríguez" ha sido sede de Premios de Fórmula Uno, de competiciones de los seriales del automovilismo de Estados Unidos, y forma parte de un complejo donde también está un parque de béisbol.

"Se trata de que la Federación abra las puertas del autódromo para llevar gente a practicar", explicó Sánchez Jassen durante la presentación del compendio anual 2007 de las actividades del automovilismo deportivo en México.

Alrededor de 4,5 millones de vehículos circulan cada día en la capital mexicana, que tiene una velocidad permitida de 80 kilómetros por hora, aunque los atascos de tránsito hacen que la velocidad de desplazamiento sea menor a los 40 kilómetros por hora.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016