Deportes

Ya están los quince Pumas para enfrentar a Escocia

Lo anunció el nuevo entrenador del equipo nacional de rugby, Santiago Phelan. El encuentro se jugará el próximo sábado a las 16.10, en la cancha de Rosario Central.

El encuentro contará con el arbitraje del irlandés Alan Lewis y los quince titulares del equipo nacional, que viene de salir tercero en el campeonato mundial de Francia, serán los siguientes: Bernardo Stortoni; José María Nuñez Piossek, Gonzalo Tiesi, Felipe Contepomi (capitán) y Tomas de Vedia; Federico Todeschini y Nicolás Vergallo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe y Martín Durand; Esteban Lozada e Ignacio Fernández Lobbe; Santiago González Bonorino, Alvaro Tejeda y Marcos Ayerza.

Los suplentes serán Pablo Gambarini, Juan Gómez, James Stuart, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Santiago Fernández y Hernán Senillosa. Será éste la undécima vez que se enfrenten ambos seleccionados y los argentinos llevan ventaja de 7 a 3.

El último cruce se registró el 7 de octubre de 2007 en París, por los cuartos de final del mundial de Francia, cuando Argentina ganó por 19 a 13.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:02
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile