Deportes

Ecclestone cree que Mosley ya no tiene tanto poder en la FIA

A pesar de haberse visto involucrado en un escándalo sexual de tintes nazis, Mosley ganó el voto de confianza de la FIA el martes, en París, por lo que mantendrá su puesto hasta octubre de 2009. Mirá el video con la orgía sadomasoquista donde participó el directivo.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, teme que si Max Mosley continúa como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) vea disminuida su capacidad de movimiento si la oposición a su liderazgo continúa creciendo.
  
A pesar de haberse visto involucrado en un escándalo sexual de tintes nazis, Mosley ganó el voto de confianza de la FIA el martes, en París, por lo que mantendrá su puesto hasta octubre de 2009.
  
A pesar de ello, varias organizaciones automovilísticas que votaron contra el presidente, amenazaron con crear una facción disidente, con lo que Mosley quedaría como un presidente incapacitado, según Mosley.
  
"Espero (que la decisión) no desestabilice a patrocinadores o constructores. Estamos en una posición en la que nadie sabe lo que pasará", dijo Ecclestone.
  
"Va a ser difícil para él actuar como presidente de la FIA si la gente que dijo antes que no quería reunirse con él mantiene su posición", concluyó.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic