Un interno de Almafuerte fue herido por otros presos con un arma blanca

Un recluso fue golpeado y herido con una faca en el interior de su celda, esta mañana, en el penal ubicado en Cacheuta. Sus agresores serían otros internos y salvó su vida porque fue auxiliado por guardiacárceles. Se lo trasladó al Central, para volver a la cárcel ya fuera de peligro .

Alrededor de las 11, el interno Horacio Pérez, de 25 años, se encontraba descansando en el interior de su celda, ubicada en el módulo 4 del Penal de Almafuerte.

De acuerdo con lo expresado por Pérez, un grupo de individuos ingresó a su celda y comenzaron a agredirlo.

La víctima no precisó la identificación de estos internos que, aprovechando la sorpresa y el número, le propinaron golpes en diversas partes del cuerpo. Como corolario, los presos habrían utilizado un arma blanca, presumiblemente una faca en la jerga carcelaria, para provocar una herida importante en Pérez.

Quizás por los gritos de auxilio y la escaramuza producida, Pérez fue ayudado por los guardiacárceles. Sin embargo, todavía no ha quedado claro si este socorro se produjo luego de la agresión o si la misma fue interrumpida por el accionar de los agentes penitenciarios.

Lo cierto por ahora es que el interno agredido fue trasladado al Hospital Central desde Cacheuta, donde los médicos diagnosticaron una herida punzo cortante en el costado inzquierdo del tórax, además de golpes en sus pómulos.

Tras las curaciones y cerciorándose los médicos que se encontraba fuera de peligro, Pérez fue nuevamente escoltado a Almafuerte, donde seguramente esta noche dormirá en otro módulo para preservar su seguridad. Por lo pronto, el preso no dio identificó a sus agresores ni las posibles razones por las que fue atacado. 
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:33
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le ha hecho un bien a la ciudadania toda. Es el trabajo que ellos deben hacer , el de autoexterminarse por completo, por eso deberían haber mas armas blancas, negras, rojas, todas adentro del penal, asi se van matando. Y el trabajo sería gratis, por que no gastariamos en municiones. Ellos las consiguen gratis. Bien hecho por el preso. Que siga asi hasta que sea el último. Alguien se encargará despues de él...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial