Deportes

El plan para que Messi brille en Brasil

Sabella le pidió al kinesiólogo "albiceleste", Luis García, que sea la 'sombra' del rosarino en Barcelona. Mirá el plan.

Lionel Messi, en su cabeza, tiene muy en claro que el 2014 puede llegar a ser el año más importante de su carrera y el que lo podría llevar a la 'inmortalidad' dentro de los corazones del pueblo argentino. El Mundial es su obsesión y se prepara para ganarlo.

Más allá del trabajo que llevó adelante en el país para dejar atrás las constantes lesiones musculares, el cuerpo técnico de la Selección no descuida a su 'joya' y realizará un plan de seguimiento constante a la salud del argentino en el semestre.

La "Pulga", que ya está próximo a regresar a jugar, arribó a Barcelona junto a 'Dady', el masajista que estuvo con él en su recuperación en Argentina. Pero hay más, ya que el kinesiólogo Luis García lo acompañará día a día hasta el final de la competencia para supervisar, todo esto con el aval de la entidad "azulgrana", el estado físico del rosarino.

Messi sabe que el margen de error es mínimo y que los tiempos se acortan, por tal motivo decidió aceptar esta medida de tener un "mega plantel" de profesionales para que los problemas musculares sean un tema del pasado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic