Un pastor quiso caminar sobre el agua como Jesús y murió ahogado

Anda flojo de milagros. Franck Kabele, de 35 años, dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico, y lo intentó en una playa en la capital de Gabón de Libreville.

Un pastor evangelista de 35 años dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico y lo intentó en una playa en la capital de Gabón de Libreville. "Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó”, relató un testigo presencial.

Un evangelista que intentó imitar el milagro de Jesús de caminar sobre el agua, se ha ahogado en la costa occidental de África, según informa una organización de noticias.

El pastor Franck Kabele, de 35 años, dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico, y lo intentó en una playa en la capital de Gabón de Libreville, según indicó cristianosaldia.net.

"Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús", dijo un testigo presencial a The Glasgow Daily Record. "Él llevó su congregación a la playa diciendo que iba a cruzar el estuario Komo, que tarda 20 minutos en barco. Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó”, agregó. 

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|21:17
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ja, ja ja un cuentero menos!!!!! Ni él se creía tamaña estupidez!!! Hay hay hay las religiones....Por ahí se encontró con reyes magos y se fue a repartir juguetes ....
    3
  2. Un idiota menos
    2
  3. En aquellos tiempos, cuando Pedro intentó seguir los pasos de su Maestro que caminaba sobre las aguas, también se hundió. Jesús, al darse vuelta y ver a su discípulo semi sumergido le dijo: Por las piedras boludo!!! Word.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic