Deportes

Pompilio negó el interés de Boca por Verón

El presidente de Boca aseguró que no hizo ninguna gestión para incorporar jugadores salvo por Joffre Guerrón, de la Liga Universitaria de Quito. Y negó el interés por el enganche de Estudiantes de La Plata.

“Sólo hicimos una oferta, fue por Guerrón, pero La Liga dijo que no, todo lo demás son rumores, y por ahí son algunos intermediarios los que lanzan versiones para tratar de colocar a algún jugador en Boca”, resaltó Pompilio.

La Liga Deportiva Universitaria de Quito tasó al jugador en tres millones de euros, y Boca Juniors ofreció comprar el 50 por ciento del pase, pero el club ecuatoriano pretende venderlo a Europa, donde el principal interesado es el Getafe, de España.

En declaraciones efectuadas en el lobby del hotel Sheraton Barra da Tijuca, donde se encuentra alojado el plantel xeneize que esta noche enfrentará en el estadio Maracaná a Fluminense por un pase a la final de la Copa Libertadores de América, Pompilio sostuvo que durante su gestión, tras ganar las elecciones el domingo pasado, fomentará el proyecto del fútbol juvenil.

“Para mí sería un orgullo que con una gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores, Boca se pueda consagrar campeón en algún torneo, ése es mi sueño y lo voy a apoyar firmemente”, resaltó el dirigente en diálogo con Télam.

Pompilio, al hablar sobre su futura gestión, destacó que el primer proyecto que le dará impulso será la ampliación de La Bombonera, a la que se le agregará una bandeja con capacidad para 7000 espectadores, y las obras comenzarán el mes próximo.

La idea es que Boca Juniors juegue de local, en el próximo semestre, en el estadio de Huracán, hasta que concluyan los trabajos que se realizarán en el coliseo xeneize.

Informó también que en los próximos torneos se terminarán las restricciones que tienen los hinchas de Boca para acceder a los estadios cuando el equipo juega de visitante, ya que existe una promesa formal de la AFA de sugerir a los rivales de Boca que cedan la mayor cantidad de entradas posibles para la masa boquense.

“Julio Grondona se comprometió a que desde el próximo campeonato se termine la restricción que los demás equipos le imponen a Boca en la venta de entradas, y que genera que miles de hinchas queden afuera cuando el equipo juega de visitante”, expresó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016