Deportes

Ramón Díaz suena para reemplazar a Luna en el América de México

El mexicano Juan Antonio Luna puso hoy en manos de la directiva su futuro como técnico de América tras la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Nada más llegar a la Ciudad de México, Luna dijo que no hablará con los dirigentes del club mexicano sobre su continuidad como técnico, cargo al que llegó como sustituto tras la derrota por 2-4 ante el Flamengo de Brasil, en el estadio Azteca.

"No, ni me interesa, porque lo que pase después de esto es ganancia", respondió a la prensa el técnico que dirigió al América durante seis partidos, con balance de tres triunfos, dos empates y una derrota.

Luna tomó la dirección del club con la idea de dirigir la última jornada del torneo mexicano y la vuelta de los octavos de final de la Libertadores, pero su histórica victoria por 0-3 sobre el Flamengo en el Maracaná, alargó su estadía.

Sobre la eliminación del América en la Libertadores, Luna consideró que más allá del resultado ante la Liga, el equipo quedó fuera por las expulsiones de jugadores.

"No nos ganaron (la Liga); las expulsiones nos dejaron fuera, pero América quedó de pie dentro del terreno de juego de la Casa Blanca, no nos pudieron doblegar", aseguró el técnico mexicano.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic