Deportes

Boca está interesado en contratar a Leonel Ríos

El mediocampista de Vélez, que tiene el pase en su poder, podía sumarse al club de la ribera a partir del próximo mes. Gracián encabezaría el éxodo de varios futbolistas que dejarían el plantel.

El mediocampista de Vélez Sársfield, Leonel “Toti” Rios, que tiene el pase en su poder, está en la mira de Boca Juniors, que podría contratarlo a partir del mes próximo, si es que finalmente se va el volante Leandro Gracián, que encabezaría el éxodo de varios futbolistas xeneizes que dejarían el club.

Rios, según supo Télam, fue ofrecido a Boca, la dirigencia no rechazo la oferta pero ya recalcó que no hablará de incorporaciones o transferencias hasta que el equipo concluya su participación en la Copa Libertadores de América y el campeonato Clausura.

El jugador nacido el 17 de noviembre de 1982 se inició en Independiente, donde se consagró campeón en el Apertura 2000, posteriormente fue transferido al Almería, pasó luego por Arsenal, de Sarandí, Regina Calcio, de Italia, y Rosario Central antes de llegar a Vélez Sarsfield.

Respecto de Gracián, según dijeron varias fuentes consultadas por Télam, podría ser cedido a Vélez Sarsfield o bien transferido a un club mexicano, en tanto quedó confirmado que de los catorce jugadores que regresarán, sólo quedará José María Calvo, quién ya se encuentra entrenando en el predio de Casa Amarilla.

También podrían emigrar el mediocampista Neri Cardozo, al América, de México, y el defensor Jonatan Maidana, al Ajax, Holanda, en tanto no se definió el futuro del goleador Mauro Boselli, ya que el presidente Pedro Pompilio desea que se quede, pero a Martín Palermo se le renovará el contrato por un año más.

Por Boselli, se mostró interesado el Atlas, de Guadalajara, e Independiente, de Avellaneda, mientras que es un hecho de que al no renovar el contrato, quedará libre el mes próximo el mediocampista Pablo Ledesma.

Catorce jugadores deberán retornar a Boca, y además de Calvo, volverán: Juan Angel Krupoviesa (Olimpique de Marsella), Andres Franzoia y Leonardo Díaz (Huracán), Sergio Ortemán (Ràcing de Santander), Ezequiel Medrán (San Martín, de San Juan), Guillermo Marino (Tigres, de México), Matías Rodríguez, Julio Barroso(Estudiantes de La Plata), Mariano Torres (Koln, de Austria), Víctor Ormazábal (Pontevedra, España), Nicolás Bertolo (Nacional, de Montevideo), Lucas Prato (Tigre) y Franco Cángele(Sakarias Sport, de Turquía).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016