Deportes

River quiere armar su mejor equipo para enfrentar a Olimpo

El entrenador, Diego Simeone, dispuso trabajos con pelota donde se pudo observar la idea que tiene sobre los once que recibirán a los bahienses. Si Falcao llega en condiciones después de estar con su seleccionado, reemplazaría al expulsado Ponzio, mientras que en el fondo la duda es Tuzzio o Gerlo.

El ex técnico de Racing y Estudiantes planificó unos trabajos con pelota para después traducirlos en movimientos tácticos, en los que se pudo vislumbrar algo del que será el equipo que puede medirse con Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Monumental el próximo domingo.

La expulsión de Leonardo Ponzio el último domingo ante Colón de Santa Fe hará optar a Simeone por volver a la línea de cuatro defensores, retrasando a Paulo Ferrari sobre el lateral derecho y con la duda de quien acompañará a Gustavo Cabral en el centro, si Eduardo Tuzzio o Danilo Gerlo.

Hoy comenzó entre los titulares Gerlo, aunque después de analizar sus movimientos el "Cholo" lo reemplazó por Tuzzio, quien así le saca una ventaja para estar entre los once en la 18va. fecha del torneo Clausura.

Además, si el colombiano Radamel Falcao llega en condiciones el próximo vierntes tras los ensayos con su seleccionado también sería de la partida en lugar de Ponzio.

Entonces los once que saldrían a la cancha serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio o Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Cristian Villagra; Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Ariel Ortega, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Por otro lado, el zaguero Nicolás Sánchez se perderá también el último partido frente a Banfield por su fuerte golpe en el empeine izquierdo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016