Deportes

Lewandowski es jugador del Bayern Munich

El delantero arregló su vínculo con los bávaros al quedarle sólo seis meses de contraro con el Borussia Dortmund.

La llegada del delantero polaco Robert Lewandowski al Bayern Munich está cada vez más cercana, pues de acuerdo a lo revelado por medios periodísticos locales el jugador superó hoy exámenes médicos y está próximo a emigrar del Borussia Dortmund.

El traspaso del goleador, de 25 años, venía ganando espacio desde hacía un tiempo, pero los rumores se intensificaron en las últimas horas.

Es que desde el primer día del 2014, Lewandowski es libre de firmar con los bávaros. Según las reglas de la FIFA, los jugadores pueden firmar con un nuevo club medio año antes de que finalice su contrato actual.

El delantero tiene un convenio vigente con Borussia Dortmund hasta fin de temporada. A partir de entonces podrá concretar su traspaso al Bayern del catalán Pep Guardiola por cuatro años. El actual campeón alemán no tendrá que pagar cláusula de rescisión por el fichaje, según precisó un cable de Dpa.

Lewandowski llegó al Borussia Dortmund en 2010, procedente del Lech Posen, de su país.

Desde entonces marcó 65 goles en 115 partidos de Bundesliga y fue una pieza clave de los títulos de Liga conquistados por el equipo de Jürgen Klopp en 2011 y 2012.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes