Ale Yacopini: "Intentaremos meternos en el podio de la categoría"

El piloto mendocino a bordo la Toyota SW4, se refirió a sus objetivos para la competencia, tras la largada simbólica hoy en Rosario.

La Toyota SW4 del equipo Toyota Yacopini cumplió hoy con la largada simbólica del Dakar 2014 y desde mañana comenzará a competir en una nueva edición de esta importante competencia.

Este será el quinto Dakar consecutivo para Alejandro Yacopini (lo corre desde 2010) y el segundo para su copiloto Daniel Merlo (quien  lo corrió en motos en 2011).

El piloto Alejandro Yacopini dijo: “Vamos a tratar de rendir de la mejor manera en la T2, que es nuestra categoría. En primera instancia vamos a tratar de llegar a Valparaíso y luego vamos a intentar meternos en el podio de la categoría…ese va a ser nuestro principal objetivo. Respecto al recorrido de la competencia Alejandro (Yacopini) agregó: “Por lo que hemos podido ver en las hojas de ruta, vamos a tener que recorrer muchos kilómetros en cada uno de los días. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para tener un buen desempeño en este nuevo Dakar. Para finalizar no quiero dejar de agradecer a mis hijos y mi familia que siempre me acompañan”.

A su costado Daniel Merlo decía: "Impresionante la cantidad de personas que vinieron a ver la largada. La sensación de estar acá es muy linda. Es emocionante el reconocimiento del público y los buenos deseos que hemos recibido. Verdaderamente se siente el apoyo de la gente".  

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"