Deportes

"Los responsables del buen momento son los jugadores"

El entrenador de River, destacó el trabajo de sus dirigidos para estar a dos fechas de ganar el Clausura. Advirtió que "a Olimpo hay que tenerle respeto".

"Tenemos un grupo de trabajo muy bueno y en los planteles que hemos estado, tanto en Estudiantes, como Racing y ahora en River, los jugadores se brindaron al máximo. Acá los responsables del buen momento son los jugadores", aseguró Simeone tras la práctica que River realizó en el predio de Ezeiza.

El "Cholo" no quiere pensar más allá de su próximo rival, porque a pesar de estar peleando por no descender viene de una racha positiva importante. "No hay que pensar más allá de Olimpo, que es un rival de mucho respeto. Ganó cinco de los últimos seis partidos, tiene necesidades como todos y viene de una reacción importante", advirtió.

Simeone, a pesar de remarcar siempre que piensa en lo que puede hacer su equipo, se detuvo a analizar a los rivales en la lucha por el torneo Clausura. "Tanto Estudiantes, en los últimos campeonatos, y Boca están acostumbrados a pelear, nosotros en estos últimos tiempos no lo hemos estado. Por eso es difícil", reconoció.

Mucho se habló sobre el llamado del ídolo de Estudiantes Juan Sebastián Verón a Ariel Ortega para hablar de su momento en River y tentarlo para que juegue en el equipo platense. "Sebastián es una gran persona y como tal seguramente piensa en los que estuvieron mucho tiempo con él. A uno también le dan ganas de llamar a Piatti porque lo hicimos jugar en primera y ahora no le toca", explicó.

Justamente sobre la presencia del "Burrito" en el partido frente a los bahienses, por la 18va. fecha del torneo Clausura, el entrenador indicó que "ojala siga de la misma manera. Estamos buscando la forma para que puedan jugar todos juntos. Contra Colón jugó muy bien e hizo un gran desgaste cuando nos quedamos con uno menos".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|07:25
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017