Qué autos ver y manejar en la Costa

Te traemos ahora la segunda parte del informe con las actividades marca por marca y todo su cronograma de actividades para este verano en la lCosta Atlántica. Elegí la actividad según tu destino.

Llegó el verano y cómo es costumbre la mayoría de las marcas se trasladan a la Costa Atlántica para promocionar sus nuevos productos, adelantar modelos y acercarse al público con la posibilidad de realizar Test Drive exclusivos. Luego de la parte uno  llega el informe de Citroën,  Chrysler y Porsche.

MIRÁ LA PARTE UNO CON EL INFORME DE MERCEDES-BENZ, HYUNDAI Y MÁS

CITROËN. Por tercer año consecutivo regresa a Pinamar Norte con el Citroën Test Drive Point donde se podrán probar los diferentes vehículos que la marca comercializa en nuestro país, incluyendo el C4 Lounge y el C4 Aircross. Por otro lado estará presente en el Dakar celebrando los 45 años de acuerdo con TOTAL y acompañándolo en distintas acciones; y finalmente en Punta del Este realizará acciones junto a Caras y Fashion TV. Parfa seguir todas las acciones de verano www.veranobycitroen.com.ar


CHRYSLER. Estará presente en Cariló, sobre Av. Divisadero, casi esquina Cerezo, con los modelos más representativos de la marca, el Jeep Wrangler, el Jeep Grand Cherokee SRT, el Jeep Compass y la nueva Ram 1500. El horario de atención del stand será todos los días de 17.30 hs a 1:00 hs de la mañana y  los interesados  en probar la gama de modelos Jeep y la pick up Ram 1500, podrán realizar test drives en el Jeep Off Road Park, que ahora también ofrece una Clínica de Conducción off road Multimarca. Debido a la alta demanda de test drives, es imprescindible solicitar turno en el stand de Cariló o llamar al 0800-333-7070


MIRÁ LAS ACTIVIDADES DE NISSAN Y MÁS SOBRE EL VERANO

PORSCHE. Volverá a Cariló con un stand ubicado en Cerezo y Calandria. Estarán exhibidos el nuevo Cayman, 911 Carrera 4S y Cayenne GTS, y habrá tests drives con Cayenne V6 y Cayenne Diesel. Además los clientes que presenten su cédula verde tendrán beneficios exclusivos en el restaurante Francina, ubicado junto al stand.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"