Verano sobre ruedas - Parte uno

Llegó el verano y la mayoría de las marcas se trasladan a la Costa Atlántica para promocionar sus nuevos productos y adelantar sus próximos lanzamientos. Este es el informe completo.

Llegó el verano y cómo es costumbre la mayoría de las marcas se trasladan a la Costa Atlántica para promocionar sus nuevos productos, adelantar modelos y acercarse al público con la posibilidad de realizar Test Drive exclusivos. Esta es la parte uno.

MERCEDES-BENZ. Estará presente en Pinamar con un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw 1650 y Goleta Independencia, donde exhibirá los últimos vehículos de la marca: Clase B, Clase C, CLA, CLS, E Coupé, E Sedán, GL, GLK, ML, SLK, el Clase A y la línea Smart. El horario de atención es todos los días de 9 a 13 y de 17 a 21 hs; y se podrán realizar Test Drives.
En Mar del Plata, es sponsor del Balneario B12 de Punta Mogotes con la acción “Día de Playa”: los clientes pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o ingresar una pre-reserva en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya y al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda.
EXTRA. Los clientes pueden además realizar un chequeo gratuito de su Mercedes-Benz. Para eso hay que sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck


MIRÁ DÓNDE VA A ESTAR VOLKSWAGEN Y SUS NOVEDADES

HYUNDAI. Estará en Cariló, en el reconocido balneario Hemingway, ubicado en la calle Lambertiana y la playa, y allí estarán exhibiéndose la nueva SUV Santa Fe, el conocido Veloster y el recientemente lanzado Elantra y los clientes de la marca tendrán distintos beneficios y descuentos.
Además, para los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4×4, la marca ofrecerá clínicas de manejo en arena gratuitas con el apoyo de Shell, las mismas se realizarán del 16 de Enero al 14 de Febrero con salidas desde Cariló (Ville Saint Germain -Avutarda y Laurel-) y desde Pinamar (Restaurante Status – Av. Bunge y libertador) a cargo de Rafael Sánchez y su equipo. También se contará con la posibilidad de realizar una prueba de manejo del i10.
EXTRA. El taller de servicio oficial Hyundai “Automotores Pinamar”, ubicado en Júpiter 522, Pinamar, ofrece a los clientes Hyundai la posibilidad de que realicen un Before Service gratuito como beneficio extra. Para tener acceso al mismo, lo único que deben hacer es acercarse al taller de Pinamar con su vehículo, y obtendrán este chequeo gratuito y un obsequio especial de Shell.
Más info: http://www.facebook.com/hyundai.argentina


FIAT. Desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Carlos Paz y Punta del Este, que incluyen stands, test drive, eventos especiales, donde se destacarán el Bravo, el 500 Abarth y el 500L, su próximo lanzamiento. Todos los visitantes a los espacios Fiat podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos, como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure).

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"