Deportes

Borghi ya está al frente de Argentinos

El entrenador largó hoy la pretemporada con el equipo de la Paternal, en su segundo ciclo al frente del club.

Claudio Borghi, ídolo y emblema de la institución, empezó hoy su segundo ciclo como entrenador de Argentinos Juniors, con miras al próximo torneo Final de fútbol de la primera división.

El técnico que sacó campeón al equipo en el Clausura 2010 supervisó las labores que se concretaron hoy en el predio de la UTA en Moreno, lugar hasta el cual se acercó Ricardo Caruso Lombardi, el anterior conductor que concurrió a despedirse del plantel.

Un total de 34 jugadores se dieron cita en el complejo. A los futbolistas se les extrajo sangre y se le realizaron ergometrías, electrocardiogramas, artopometrías y análisis biomecánico.

La única novedad fue la presencia del juvenil mediocampista Maximiliano Rodríguez, quien volvió al club luego de pasar un año a préstamo en los Estados Unidos.

Estuvieron ausentes el enganche Leonardo Pisculichi (se unirá en el transcurso de la semana) y el delantero peruano José Carlos `Zlatan` Fernandez que retomarían los entrenamientos, cuando se resuelvan sus respectivas situaciones contractuales El delantero Hernán Boyero declaró que "el primer objetivo es salir de la zona de ahí abajo", al referirse a la difícil situación en torno al descenso del equipo de La Paternal.

El atacante cordobés destacó que la presencia de Borghi como "es una nueva esperanza para el club", según le confió a la señal de cable ESPN.

Los 34 jugadores presentes fueron los siguientes: Arqueros: Pablo Migliore, Luis Ojeda, Nereo Fernández y Sebastián Giovini.

Defensores: Mariano Almandoz, Franco Flores, Julio Barraza, Nicolás Freire, Pablo Barzola, Diego Barisone, José Luis Palomino, Leonardo Sánchez, Lucas Rodríguez y Miguel Torrén.

Volantes: Facundo Coria, Reinaldo Lenis, Matías Mirabaje, Nicolás Olmedo, Walter Serrano, Sergio Vittor, Bruno Barreto, Martín Wagner, Gaspar Iñíguez, Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Juan Ramírez, Maximiliano Rodríguez y Cristian Maidana.

Delanteros: Enrique Triverio, Lautaro Rinaldi, Hernán Boyero, Raúl Becerra, Leandro Barrera y Osvaldo Miranda.

El plantel proseguirá mañana con los estudios médicos correspondientes, desde las 8.00, en el predio de la UTA.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic