Deportes

El Atlético del Cholo sigue imparable

Como visitante, se impuso 1-0 ante Málaga y, hasta mañana que juega Barcelona, es el único líder de la Liga española.

 El Cholo Simeone comenzó el año con el pie derecho. Su Atlético de Madrid venció como visitante a Málaga por 1-0 y es, al menos hasta que mañana juegue Barcelona, el único líder de la Liga de España.

A diferencia de otros partidos, al equipo de Madrid le costó hacer valer su peso en el ataque, ya que el goleador de la Liga, Diego Costa, poco pudo hacer ante el buen trabajo de la defensa local. Finalmente, a los 25 minutos del segundo tiempo, Koke aprovechó un rebote de Willy Caballero y marcó el único tanto del partido.

"Ha sido muy trabajado, muy difícil", sostuvo Simeone tras el encuentro. "Málaga trataba de darnos la pelota y aprovechar algún contragolpe, se defendió bien. No estábamos creando situaciones de gol y al final el partido lo ganó el grupo", insistió.

Con este triunfo, por la fecha 18 de la Liga, el conjunto de Simeone alcanzó las 49 unidades, tres más que los blaugrana, que mañana, sin Lionel Messi, chocarán ante Elche. "Hay que esperar a que Barcelona gane y siga primero, como nos tiene acostumbrados. Nosotros nos manejamos en el día a día", dijo el DT.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:34
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile