Deportes

El Manchester City empató por la FA Cup

El equipo de Manuel Pellegrini empató 1-1 ante Blackburn Rovers, conjunto de la segunda división y chocarán en un nuevo encuentro.

No me pesaron las categoría, muchos menos los presentes.Manchester City, uno de los animadores de la Premier League, igualó 1-1 ante Blackburn Rovers, que marcha décimo en la segunda división, por los 32avos de final de la FA Cup, en su 133ra edición. Así, para saber quién avanza a los octavos de final, deberán jugar un desempate.

El español Álvaro Negredo, en el último minuto del primer tiempo, abrió el marcador para los visitantes. Pero Blackburn Rovers llegó a la igualdad con un gol de Scott Dann, a los 10 minutos del complemento.

El conjunto de la ciudad de Manchester, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, no pudo contar con los lesionados Sergio Agüero y Martín Demichelis. Pablo Zabaleta, por su parte, ingresó en los último minutos de juego.

En tanto, West Bromwich, con Claudio Yacob, recibirá a Crystal Palace, con el arquero Julián Speroni; mientras que el líder del campeonato local Arsenal jugará en su estadio frente a Tottenham Hotspurs, con Erik Lamela, en el clásico londinense.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:23
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'