Deportes

El Manchester City empató por la FA Cup

El equipo de Manuel Pellegrini empató 1-1 ante Blackburn Rovers, conjunto de la segunda división y chocarán en un nuevo encuentro.

No me pesaron las categoría, muchos menos los presentes.Manchester City, uno de los animadores de la Premier League, igualó 1-1 ante Blackburn Rovers, que marcha décimo en la segunda división, por los 32avos de final de la FA Cup, en su 133ra edición. Así, para saber quién avanza a los octavos de final, deberán jugar un desempate.

El español Álvaro Negredo, en el último minuto del primer tiempo, abrió el marcador para los visitantes. Pero Blackburn Rovers llegó a la igualdad con un gol de Scott Dann, a los 10 minutos del complemento.

El conjunto de la ciudad de Manchester, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, no pudo contar con los lesionados Sergio Agüero y Martín Demichelis. Pablo Zabaleta, por su parte, ingresó en los último minutos de juego.

En tanto, West Bromwich, con Claudio Yacob, recibirá a Crystal Palace, con el arquero Julián Speroni; mientras que el líder del campeonato local Arsenal jugará en su estadio frente a Tottenham Hotspurs, con Erik Lamela, en el clásico londinense.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|10:21
1
ERROR
17 de Enero de 2017|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes