Deportes

Entrenador del Liverpool podría recibir una dura sanción

Brendan Rodgers fue acusado por la Federación Inglesa de Fútbol de criticar al árbitro tras la derrota por 2-1 ante el Manchester City.

 El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, podría recibir una dura sanción al ser acusado formalmente por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de criticar al árbitro tras la derrota por 2-1 ante el Manchester City.

Entre otras cosas, la FA señala a Rodgers por "desprestigiar" el juego al "cuestionar la integridad del árbitro del partido", según un comunicado hecho público hoy.

En el duelo disputado el 26 de diciembre, el Liverpool fue perjudicado por un gol anulado incorrectamente por fuera de juego. Además, otras decisiones de Lee Mason indignaron a Rodgers, que calificó el arbitraje de "horrendo".

"Espero que no tengamos a otro árbitro de Gran Manchester otra vez en un partido Liverpool-Manchester. Me sorprendió", se quejó entonces.

El juez que dirigió el encuentro vive en Bolton, ciudad ubicada en el área urbana alrededor de Manchester conocida como Gran Manchester.

"Estoy seguro de que no tendremos en un Liverpool-Man City alguien de Wirral", ironizó el técnico.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic