Deportes

Boca se aseguró un pibe con futuro

El Xeneize se quedó con el 30% del delantero Calleri, que seguirá este semestre en All Boys.

En Boca no sólo piensan en este semestre y en el Torneo Final que comenzará el 9 de febrero. Por eso, adquirió el 30% del pase de Jonathan Calleri, delantero de All Boys. Pero el jugador no se unirá inmediatamente a las filas del conjunto de Carlos Bianchi, sino que podrá hacerlo en junio de este año ya que el Xeneize adquirió la prioridad ante una futura transferencia.

La transacción fue confirmada por Daniel Angelici en Radio Del Plata. "Cerramos un convenio para quedarnos con ese porcentaje del jugador", indicó. Sin embargo, el presidente no dio detalles de la operación. Se rumoreó que podría haber sido a cambio de la deuda que el conjunto de Floresta tiene por el préstamo de Nicolás Colazo.

Calleri tiene 20 años y debutó en Primera de la mano de Julio César Falcioni en el Inicial. En su estreno marcó el primer tanto de su carrera frente a Arsenal (el otro lo anotó por Copa Argentina ante el mismo rival). 

"Soy un delantero que puede jugar por afuera. Falcioni me usó como 9. Me adapto a cualquier posición", se presentó. "Que el más grande de Argentina se fije en mí me llena de orgullo y es un halago", destacó en declaraciones a Radio 9.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic