Deportes

"No tengo críticas porque le traje al hincha lo que quería"

Daniel Angelici, presidente de Boca, manifestó que está tranquilo porque siempre trabajó a conciencia.

En el día en que Boca inició la pretemporada con un doble turno en el Complejo Pedro Pompilio, Daniel Angelici habló de todos los temas que conciernen al "Xeneize". A continuación los fragmentos más importantes de la entrevista que brindó a Fox Sports Radio Del Plata.

Los objetivos: Todos saben que es un club que tiene la obligación siempre de pelear bien arriba y hasta la última fecha. Se ha ganado muchos títulos desde el 2000 y uno se acostumbra, no se pueden estar muchos años sin ganar un título. Los hinchas estamos acostumbrados y todos trabajos para eso. Desde la administración brindamos todo para que se pueda lograr.

La posible venta de Nicolás Blandi: Cuando me llamó Marcelo (Tinelli), le dije las pretensiones de Boca. Estamos de acuerdo en el precio y la forma de pago con San Lorenzo, ahora resta que lo hagan ellos con el representante del jugador. No es un tema de Boca. Pienso que se va a hacer, pero si no se ponen de acuerdo como no estamos en la búsqueda que Blandi se vaya, se quedará en el club. Es un gran delantero para nosotros.

Las polémicas declaraciones de Walter Erviti: Leí en los medios. Creo que las cosas hay que hablarlas adentro del vestuario. Yo cometo el error a veces de hablar también. Creo que fueron desafortunadas sus palabras. Todos son profesionales y no es un ámbito que los dirigentes tengamos que intervenir. Pero siempre deben hablar puertas adentro.

El presente de Juan Román Riquelme: Lo noté bien, llegó muy temprano. Trabajó en el gimnasio y luego trotó y corrió. Esperamos que se termine de recuperar, que haga una pretemporada buena porque lo necesitamos 100% para el campeonato. ¿Si va a jugar en los encuentros de verano?, eso lo deciden el cuerpo médico y el técnico. Queremos que se ponga bien para jugar.

La renovación del contrato de Juan Román Riquelme: Lo dije el año pasado y lo repito. Es el último ídolo de Boca y decidimos que no vamos a apurarnos. Nos tomaremos el tiempo y cuando termine el campeonato nos reuniremos y veremos cómo está él y tomaremos la mejor decisión para el club.

La presión por ganar un campeonato: Presionado no. Cuando uno se decide a tomar la responsabilidad de estar en el club que es hincha y quiere, trabaja para tratar de llevarlo ordenadamente, pero también para darle alegría a los hinchas y eso es ganando campeonatos. Me debo a todo el hincha de Boca. El club está muy bien desde lo institucional, lo económico y financiero y cuando el club esta ordenado, paciencia que vendrán los resultados positivos.

Uno tiene la tranquilidad porque trabaja a conciencia. Puedo caminar por la calle tranquilo, no tengo críticas porque he traído lo que el hincha y nosotros queríamos. No se están dando los resultados deportivos, pero para mí tenemos el mejor plantel del fútbol argentino.

El futuro de Carlos Bianchi: Siempre que se tome una decisión será por lo mejor para el club. Los dos apellidos (junto con el de Riquelme) son muy fuertes, están en el corazón de los hinchas de Boca. El club está por encima de todos y cada decisión en su debido momento, será creyendo lo mejor para el club. Carlos (Bianchi) tiene contrato hasta el 2015 y queremos que termine su mandato, firmamos por ese tiempo porque le tenemos confianza.

El regreso de los ídolos de Boca: Todos los que han pasado por el club y sean hinchas y quieran volver, van a ser bienvenidos. Carlos Tevez siempre manifestó la voluntad de venir a cerrar su carrera en Boca. Lo estamos esperando, es un gran jugador, gran persona e hincha de nuestro club.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción17%Esperanza8%Bronca25%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016