Le roban la computadora a un funcionario de su propio despacho

La víctima fue el secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Mariano Godoy Lemos.
Los ladrones aprovecharon que la puerta estaba sin llave y se llevaron su notebook, además de violentar cajones y desparramar papeles.
Sería, según lo que hasta ahora se ha investigado, un robo común.

Un extraño robo se produjo esta mañana en la Legislatura provincial. Desconocidos ingresaron al despacho del secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Mariano Godoy Lemos, y se llevaron su notebook, violentaron algunos cajones de su escritorio y provocaron bastante desorden.

El robo se habría producido entre las 11 y las 12, según estimó Godoy Lemos. El o los delincuentes aprovecharon que la puerta del despacho estaba sin llave. Entraron y se llevaron la computadora. En la oficina sólo quedaron como rastros los papeles revueltos y algunas cenizas de cigarrillo.

El despacho del secretario legislativo se encuentra frente al recinto de sesiones, en una zona muy transitada en un día como hoy, ya que sesiona la Cámara de Diputados. La presencia de mucha gente en el pasillo (además de la circulación de legisladores y asesores, había una protesta en las puertas de la Casa de las Leyes) y la puerta sin llave facilitaron el robo, que no sería otra cosa que un asalto común que no pudo ser evitado por los policías, de presencia abundante en el lugar.

Godoy Lemos confiaba esta mañana en las imágenes que pudieran haber tomado las cámaras de seguridad ubicadas en el pasillo, pero los videos no revelarían pruebas del robo, ya que no enfocarían la puerta del despacho.
Opiniones (8)
17 de diciembre de 2017 | 04:18
9
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINIÓN DE OTROS LECTORES EN QUE SE LE DEBE HACER PAGAR LA NOTEBOOK AL SECRETARIO LEGISLATIVO. NO ES JUSTO NI CORRESPONDE QUE POR IRRESPONSABILIDAD DE UN FUNCIONARIO (no cuida los bienes de la legislatura) UNA VEZ MÁS TENGA QUE SALIR EL ESTADO A COMPRAR OTRA (seguramente la mejor y de última generación). O SEA, SERÁ EL PUEBLO QUIEN LA PAGARÁ. PERO LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES LA SIGUIENTE : ¿ NO HAY GUARDIAS O POLICÍAS EN LA LEGISLATURA? ¿QUÉ HACÍAN EN ESE MOMENTO? O UNA VEZ MÁS TENDREMOS QUE DUDAR SOBRE EL REAL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES Y SOBRE LA HONESTIDAD DE ALGUNOS DE ELLOS?
    8
  2. Si la computadora es de oficina, por que tiene una portátil? Que se haga cargo. Y como dice la Gallega que la pague en 12 cuotas con "tarjeta" Gallega con %u201CJ%u201D o te robaron las clases de ortografía a vos?
    7
  3. QUE LA FISCALIA LE HAGA UN SUMARIO Y LA PAGUE, SI HAY VARIOS GODOY LEMOS EN ESTE GOBIERNO, QUE HAGAN UNA VACA.-
    6
  4. esto se cuenta y nadie me cree.
    5
  5. Que paso ? cree que él es impune que no le puede pasar lo que le pasa a todo el pueblo argentino? Bueno le paso. Pongase a trabajar señor para que esto no vuelva a ocurrir, pero en ninguna parte!!!! Y reponga la suya comprela en 12 cuotas con targeta..... este es el momento justo
    4
  6. Vaya uno a saber si formará parte de la baja del delito anunciada. Primero fue un auto en la playa de estacionamiento de casa de Gobierno, ahora una computadora en la Legislatura. Que hicimos mendocinos?
    3
  7. Otro que se nos suma para la marcha del 10 de junio!
    2
  8. Una muestra más de la desidia de los funcionarios. Esa computadora le pertenecía al Estado, es decir al pueblo, es decir a todos. Ahora que ponga plata de su bolsillo y reponga el bien que tenía en guarda. Sólo cuando les duele a estos funcionarios (empleados nuestros) es que toman conciencia de los bienes que administran. Además el presidente de la cámara (el impresentable de Tanús) debería iniciar una investigación sumaria interna para determinar responsabilidades.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho