Juegos de autos imperdibles para tu smartphone

Cuyomotor te trae algunos de las opciones más buscadas tanto para celulares como para tablet. Muchos con versiones gratuitas y otros con un costo mínimo. Un repaso para no aburrirse.

Los smartphones y tablets se han convertido en una fuente inagotable de entretenimiento, tanto para personas jóvenes como así también para gente más grande, más cuando se trata de ponerse al mando de un volante y en la piel de un corredor.

Los grandes juegos de carreras que se ofrecen para PC y consolas, que cosechan milllones de fanáticos, también tienen versiones para dispositivos móviles y tablet, con precios muy bajos o directamente gratuitos para los usuarios de Android..

Además la mayoría de los smartphones cuentan con un teclado “touch” o “multitouch”, lo que hace que la conducción del auto sea mucho más real, otra alternativa es giroscopio y el acelerómetro, que hace que el dispositivo se convierta en el volante del juego.

Aquí Cuyomotor te presenta un ranking con algunos de los mejores juegos para tablets y celulares.

RAGING THUNDER 2

Este juego se caracteriza por ofrecer muy buenos gráficos en 3D, ofreciendo una gran visibilidad del automóvil y un ritmo muy audaz para los amantes de las carreras. Cuenta con una versión gratuita que tiene habilitadas algunas pistas y otra opción que es paga que cuenta con todas las características disponibles.

Viene multilenguaje,por lo que también puede configurarse en español y además ofrece la posibilidad de jugarlo con un amigo o compañero o en modo único.Podemos optar por carrera rápida, arcade, campeonato o carrera a cronómetro; es fácil manejarlo mediante la interfaz táctil del teléfono, que al principio se hace difícil pero luego se comienza a utilizar de forma más sencilla.

Sistema y requerimientos: Android 1.5 o superior. También es compatible con iPhone, iPod touch e iPad (con sistema iOS 2.2 o posterior).

REAL RACING 2

Este juego es desarrollado por la compañía Firemint, y es una de las mejores opciones para jugarlo en nuestro iPhone o tablet iPad. Al igual que el primero puede optarse por el idioma español y permite jugar hasta 6 contrincantes mediante WIFI.

Lo mejor es su calidad óptima de gráficos en HD y controles intuitivos, además de la posibilidad de verlo en Full HD si conectamos nuestro dispositivo a un televisor con esta función.

También es posible bajarse expansiones del juego para variar la dinámica, asimismo entrega distintas modalidades de carreras. Soporta el uso del giroscopio del dispositivo.

Sistema y requerimientos: funciona en iPhone, iPod touch e iPad (con sistema iOS 3.2 o posterior en el caso de iPad).


Mirá dos de los juegos más buscados para ANDROID y APPLE

ASPHALT 6

Creado por la compañía Gameloft es una opción para los usuarios de Android como para los de iOS. Ofrece gráficos en 3D y una alta velocidad, son los puntos clave de este juego que brinda una gran variedad de automóviles para disfrutar al máximo.

Propone a sus usuarios una nueva forma de conducción, haciendo los circuitos mucho más difíciles y complicado. Es muy fácil adaptarse a la jugabilidad porque a la hora de controlar y manejar el auto lo hace más entretenido.

Esta versión trae una gran variedad de automóviles para elegir y la posibilidad de conectarse de manera online. Además contamos con la ventaja de poder desafiar en carrera a otros jugadores. Una de las más renovadas actualizaciones que se le han hecho al juego, es crear una especie de paisaje a los distintos circuitos en los que participaremos.

Sistema y requerimientos: funciona en Android 2.0 o superior. En productos Apple, requiere iPhone, iPod touch e iPad (con sistema iOS 3.1.3 o posterior).

Mirá los mejores autos “de verdad” para este 2014

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"